Tras 50 años de trayectoria en las cocinas de la Isla, Harinas de Mallorca continúa acercándose a los consumidores para dar a conocer todas las utilidades de un producto tradicional como es la harina local. Por eso, desde el próximo 4 de octubre patrocinaremos la sección de cocina de Ángélica Pastrana en el magazine vespertino ‘Más Celeste que Nunca’, para ofrecer ideas de elaboraciones culinarias y apoyar las iniciativas gastronómicas de Mallorca.
Angélica Pastrana es colombiana de nacimiento, aunque se considera hija adoptiva de Mallorca, ya que lleva diecisiete años trabajando en el mundo de la gastronomía en la isla. Tras más de cinco años colaborando en el programa, la chef explica que en esta temporada tendrá 10 minutos de sección: “Las recetas que escogeré son para todos los públicos, y el espacio está diseñado para dar trucos en la cocina, y comentar la mejor manera de aprovechar el producto mientras vamos elaborando los platos”, asegura.
En este sentido, la mayoría de las elaboraciones serán recetas sencillas, aunque habrá alguna que otra un poco más compleja, y estarán “siempre enfocadas al handmade, lo natural y la relación que tenemos con la comida”.
Angélica Pastrana explica que “fue una grata sorpresa para mí colaborar con Harinas de Mallorca, pues aprecio y reconozco el gran valor del producto autóctono, como también los procesos y esfuerzos que ha realizado la marca para permanecer a lo largo del tiempo”.
Además, asegura que para ella es “una maravilla” poder trabajar con un producto local tan tradicional, que está presente en una gran cantidad de elaboraciones, y del cual “se puede sacar muchísimo partido”.