Harinas de Mallorca ha patrocinado ‘Me vuelvo loco’, la sección gastronómica de Kike Martí en Onda Cero

Harinas de Mallorca lleva cinco décadas formando parte de las cocinas de la Isla, y en todos estos años siempre ha intentado posicionar la gastronomía de la Isla. Por eso, durante todo el mes de octubre Harinas de Mallorca ha patrocinado ‘Me vuelvo loco’, el espacio gastronómico del programa ‘Más de Uno Mallorca’ de Onda Cero. Conducido por Kike Martí, la sección trata la actualidad gastronómica de las Islas, así como diferentes temas interesantes para el sector, como reportajes y entrevistas.

Una de las entrevistas fue a Pere Magraner, gerente de la Asociación de Panaderos y Pasteleros de las Illes Balears, que explicó durante la semana del Llonguet que, para hacer un buen pan “las harinas tienen que ser harinas blancas, no sirve una integral. En este sentido, Harinas de Mallorca cuenta con una buena materia prima. Incluso hacen harina de xeixa, que es perfecta para los llonguets también”.

Compromiso con la gastronomía

El conductor del programa es el chef Kike Martí (Valencia, 1972), uno de los maestros arroceros más conocidos del país. No en vano pertenece a la Selección Española de Cocina profesional, la Roja de la Cocina Profesional, como maestro arrocero, representando a España en eventos a nivel nacional e internacional. 

Con este patrocinio, Harinas de Mallorca quiere demostrar su compromiso con las iniciativas que ponen en valor la gastronomía de las Islas. Estamos muy felices de poder colaborar con ‘Me vuelvo loco’, y continuaremos buscando oportunidades para seguir fomentando este tipo de actividades, que tanto bien hacen a la cocina tradicional mallorquina.

Entradas relacionadas

Ir al contenido